martes, 27 de julio de 2010

Volver a respirar - David Scarpeta - Nuevo sencillo




Esta canción, que da nombre a su más reciente álbum, es una balada pop cuya letra narra la experiencia de sanidad de su hija tras 9 años de enfermedad.
Como uno de los salmistas más nuevos de CanZion, David Scarpeta sorprende con la potencia de su voz y la interpretación intimista de los temas de Volver a Respirar, su más reciente producción.

El nuevo tema de promoción de su álbum, la canción que da nombre al álbum, “Volver a Respirar”, es una balada pop cuya letra narra la experiencia personal de David Scarpeta y su esposa, quienes tras nueve años de larga espera, vieron el milagro de la sanidad completarse en su hija, quien desde muy temprana edad padeció un fuerte problema respiratorio que la llevó a la invalidez con tan solo dos años de edad.

El tema de la esperanza, el poder y la bondad de Dios se combinan en esta canción que ha inspirado a multitudes en los conciertos del salmista, en los que “Volver a Respirar” tiene gran impacto, pues a través de la ministración con este tema, Dios ha obrado sanidad física y restauración en familias, de acuerdo a lo que la gente ha reportado a David Scarpeta.
“Definitivamente, las experiencias tras ‘Volver a Respirar’ han impulsado mi amor por Dios a nuevas alturas. Esta es una canción que ha resucitado en mí el hambre por lo sobrenatural de Dios. Creo que este tema atrae lo sobrenatural de Dios a nuestras vidas”, comenta el compositor y cantante de origen colombiano.
Producido por Chris Rocha y David Scarpeta, “Volver a Respirar” es una propuesta fresca en alabanza y adoración, en la que todos los temas –menos uno — fueron compuestos por el salmista y cuyo hilo conductor es la necesidad de Dios como elemento vital en la existencia humana.
David Scarpeta es además pastor de la iglesia Comunidad de Gracia en Houston, Texas. En meses pasados ha viajado a México, El Salvador y Colombia para ministrar en diferentes iglesias e inició el mes de junio visitando congregaciones de California.
Si Quieres el tema aqui lo compartimos.
David Scarpeta – Volver A Respirar 2010