martes, 20 de julio de 2010

Del corazón de Dios - David Nieto 2010



Informacion:
David Nieto tenia solo diez años de edad cuando su amada hermana compartió con él una poderosa visión en la cual ella recibió un mensaje de Dios rebelándole que él va a ser un gran ministro de alabanza. Su crecer y desarrollo como persona y artista le han enseñado el verdadero propósito de este gran llamado.
El titulo del album y cancion principal, Del Corazon De Dios, nacieron para David en un momento muy intimo con Dios, en el cual recibio gran confirmacion que su amor es infinito y por el tenemos salvacion. Art Aguilera participo en esta cancion en dueto con David, y su letra nos recuerda de la intimidad con el, que Dios nos ofrece y que cuando pasamos por el fuego o nos encontramos en el desierto tenemos un llamado Del Corazon De Dios, para ser mas de el para que nos vea con complacencia como seguidores de su camino.
Temas:
01 Corazon Enamorado.
02 Por Ti Vivire.
03 Alabado Sea Tu Nombre.
04 Mi Sustento.
05 Mi Unico Señor.
06 Del Corazon De Dios Feat Art Aguilera.
07 Sin Tu Amor.
08 Levanto Mis Manos.
09 A Tu Lado.
10 Tu Mi Salvacion.
11 Quiero Volar.
12 Nos Creó.