viernes, 30 de julio de 2010

Invoco la presencia de Dios - Rubén Marqués 2009



Informacion:

El cantante y compositor Rubén Marqués nació el 22 de agosto de 1977 en Valencia, España, lugar a donde a muy temprana edad descubrió su talento musical. Ya a los 4 años comenzó a cantar en el ministerio de alabanza de su iglesia, y cuando tenía 6, ya tocaba el piano de manera autodidacta, y a los 17 compuso su primera canción.

El disco se titula Invoco la Presencia de Dios y tal como describe este talentoso músico, es un vehículo que el Señor está usando para traer sanidad a su pueblo. El lanzamiento al mercado de esta producción se realizó a fines de 2009 y contó con la participación especial del reconocido adorador Samuel Hernández, quien junto a Marco Barrientos, Gabriel Espinosa y Juan Carlos Alvarado, es uno de los salmistas que más ha influenciado el ministerio de Rubén Marqués.

La producción general de este álbum estuvo a cargo de Raúl Nácher, galardonado compositor y productor que ha trabajado con famosos artistas como Roser, Alejandro Sanz, Sergio Dalma y Carlos Baute, entre otros.

Rubén es el autor de las once canciones que componen este disco, donde se combina el contagioso ritmo de pop/rock con un poderoso mensaje espiritual, con el fin de acercar a todo público a la presencia de Dios.

Temas:
1. Revestido
2. Amado tesoro
3. Sólo Dependo de Ti
4. Invoco la Presencia de Dios
5. Testigo Soy
6. Hijo Mío
7. Sopla en Mí
8. Caminando por el Mundo
9. Quiero Escuchar
10. Poderoso
11. En Espíritu y Verdad