lunes, 18 de febrero de 2013

Decretando y Orando - Profeta Ana Maldonado [Audio - Descargar]

Todos enfrentamos problemas y retos que solo se pueden vencer a través del decretar la Palabra y la voluntad de Dios en oración. Este proyecto es una grabación en vivo de las oraciones elevadas al Padre Celestial desde el Ministerio Internacional El Rey Jesús en Miami, FL durante las madrugadas y el tabernáculo de oración. Mi intención es que usted sea bendecido al escucharme orar de la manera que Dios me ha ensenado a hacerlo y que así reciba de la unción e impartición impregnada en esta grabación para que sea esta un instrumento en las manos del Espíritu Santo que lo atraiga a la oración y que le ayude a saber cómo decretar la palabra de Dios con autoridad cuando ore, ya que Jesús mismo declaro en Juan 14:13-14. “Y todo lo que pidieres al Padre en Mi nombre, lo haré, para que el padre sea glorificado en el hijo. Si algo pidieres en Mi nombre, Yo lo haré.”

01. Introduccion
02. Entronando A Dios En Nuestra Vida
03. Destronando Todo Espiritu Que Se Levanta En Contra De La Familia
04. Reparado Portillos
05. Estableciendo El Temor De Dios En Esta Generacion
06. Decretos De Fe Pidiendole El Respaldo,La Provision Y La Proteccion De Dios
07. Batallando Contra Los Robos Del Enemigo
08. Derribando Los Planes En Contra De La Santidad