miércoles, 24 de marzo de 2010

33.3 - Félix

Félix artista de la nueva generación musical cristiana quien con su estilo inconfundible continua llevando un mensaje positivo ahora a través de su nueva producción titulada 33.3


Félix presenta “33.3”, producción con la que el cantautor cubano debuta como solista en el campo de la música cristiana.

“33.3”, producido por Livan Trujillo y el propio Félix, contiene 11 temas de la pluma del intérprete, en un estilo que fusiona ritmos latinos, como el vallenato y algunos toques de salsa, con el pop y la balada, con letras que presentan respuestas de Dios a momentos difíciles.

“Muchas de las canciones plasman la respuesta que recibí de parte de Dios cuando atravesé diferentes momentos de crisis en mi vida” – expresa Félix, refiriéndose a su proceso de migración hacia los Estados Unidos, la partida de su madre a la presencia de Dios y otras circunstancias que tuvo que enfrentar. “Durante ese tiempo, Dios usó las canciones como bálsamo, como medicina a mi espíritu y por eso lo quise compartir con otras personas que pueden estar atravesando situaciones similares”.

El disco incluye temas como: “Lluvias”, primer corte promocional del proyecto, el cual habla acerca de las grandes bendiciones que Dios tiene preparadas para sus hijos. “Pasé momentos de sequedad” – agrega Félix, “pero como dice la letra de esta canción, hoy siento ‘lluvias de bendición que caen y que caen en tierra buena’, en esta generación de jóvenes que se están levantando con un propósito y con una visión clara de lo que quiere. Estoy seguro de que esas lluvias Dios las ha preparado como respuesta al tiempo de crisis que estamos atravesando”.

Asimismo se destacan temas como: “Tiempo completo”, “Tu presencia”, “Divina inspiración” y “Ríos”, el cual habla de la necesidad que todo ser humano tiene de romper abruptamente con el pecado, con lo que no le agrada a Dios. “Cuando uno está haciendo algo que no le agrada a Dios, hay una sequedad en nuestra vida espiritual que necesita ser llenada por los ríos de Dios” - comenta Félix. “En el caso de esta canción, decidimos grabar un video musical en el que usamos el tema del aborto para ejemplificar este mensaje”.

Sin duda alguna “33.3”, una variada producción con temas alegres y letras de fortaleza y restauración, que buscan que el escucha se enamore de Dios y asimile la inminente necesidad que tenemos de estar siempre en su presencia, se convierte en una excelente opción para todo aquel que busca acercarse más a Dios; una llave para abrir puertas de bendición.

01 Proezas
02 33.3
03 Inexplicable
04 Rios
05 Nehemías
06 Lluvias
07 Presencia
08 Tiempo Completo
09 Divinia Inspiración
10 Tú Solo Tú
11 Quiero Serte Fiel

DESCARGA AQUI