viernes, 8 de marzo de 2013

Profecía cumplida: Muerte de Hugo Chavez [Profecías - Estudios Biblicos]

Hace apenas una hora que los medios notifican la muerte de Hugo Chávez Frías, pero en el año 2012 un hombre había profetizado la muerte de Hugo Chávez para el año 2013, y así ocurrió. Hugo Chávez quien fue el presidente de Venezuela, había causado gran impacto en los medios de comunicación, por sus controversiales declaraciones hacia diversos gobiernos, incluyendo la más fuerte, cuando maldijo al pueblo de Israel desde lo mas profundo de sus vísceras, más tarde contrajo una terrible enfermedad de cáncer, que tristemente hoy le ha quitado la vida.

Anteriormente un articulo titulado en está pagina llamado Hugo Chávez podría ser sanado del cáncer, dejaba en claro que la mano de Dios podía rescatar de la muerte a Hugo Chávez, si se disponía en su corazón ha pedirle perdón públicamente al pueblo de Israel, por haber enviado aquellas palabras de maldición. Hugo Chávez había conocido de Cristo, de acuerdo al informe de un pastor que se había encargado de llevarle el mensaje de salvación, pero con el tiempo se desvió del propósito principal que Dios le había dado para gobernar a la honorable y noble población de Venezuela.


Hoy un presidente ha muerto, y llena de luto a una nación que fue testigo del arduo trabajo de su presidente para sacar a su nación adelante.


A continuación la profecía ofrecida por el pastor Rafael Ramírez en el año 2012 quien dijo:
Yo vi la muerte de ese hombre, y vi algo muy tremendo para el 2013, y si quieren agarrar el video y mandarlo, díganle que yo lo dije, Rafael Ramírez Martínez lo dijo, 107890143 ese es mi pasaporte, yo respondo por lo que digo. Es tanta la basura que meten en ese país, y es tanto el satanismo… pero esta es mi nación, dijo Dios, yo peleare por esta nación.
Video en donde profetizan la muerte de Hugo Chávez para el 2013.