martes, 30 de marzo de 2010

Bueno Conmigo - The EBS band 2009


Saludos y bendiciones por aca les dejo esta produccion de The EBS Band con el tema Bueno Conmigo, cuenta con la participacion especial de Ingrid Rosario, Ricardo Rodriguez y Joaquin El Kid DJ.

Temas:
01 Me Alegraré. (Recomendado).
02 Yo Lo Dire.
03 Pa´lante.
04 Creo En El Feat Ricardo Rodriguez.
05 Bueno Conmigo.
06 Te Lo Debo A Ti.
07 Quedate Conmigo.
08 Vine En Esta Hora Feat Ingrid Rosario.
09 Por Eso Te Alabo.
10 Me Gozaré Feat Joaquin El Kid DJ



lunes, 29 de marzo de 2010

SP 7-40 Band – Todo O Nada

,

En el mes de Noviembre del ano 2004 nace Los Ángeles, CA el Ministerio de cuatro jóvenes quienes buscando la voluntad y el propósito de Dios para sus vidas forman hoy el ministerio reconocido como 740 Sacrificio Perfecto. Iván López (Vocalista y guitarra acústica), Carlos Vargas (guitarra eléctrica), Ricardo Alvarado (Batería) y Christian Molina (bajo y teclado) atienden al llamado del Señor y se entregan al ministerio por completo. Cada uno de ellos en su corazón llevaba impregnada una visión dada por Dios para sus vidas que hoy es el pilar de su ministerio. La base que lo sostiene es Dios y esa pasión desesperada por ser instrumento útil en sus manos y así poder ser Inspiración para su generación. Atreves de los años en el ministerio , muchas han sido las batallas sin embargo de la misma manera y aun mas han sido las victorias y han aprendido a confiar en Dios y depender solo en el en su totalidad. La visión, el motivo y la razón de ser de 740 es el poder alcanzar aquellos que se encuentran perdidos y no encuentran la salida y poderles mostrar el camino a la fuente de vida esto es Cristo Jesús. El numero 7 es el numero perfecto de Dios y el numero 40 es un sacrificio es lo que 740 le quiere entregar a Dios por medio de su música un “Sacrificio Perfecto”.
Temas:
1. Todo o nada
2. Un Dios
3. Te amo
4. Salmo 19
5. El mensaje
6. Consume
7. SP
8. Espiritu Santo
9. Cuenta nueva
10. Canto nuevo
11. Estuve pensando
12. Una oportunidad
13. Bonus Track

sábado, 27 de marzo de 2010

Momentum - Rojo Promocional 2010


Año: 2010
Artista: Rojo
Album: Momentum
Style: Promocionales
Creditos: Libreria Nazareth
Informacion:
ReyVol Records lanza la nueva canción de la banda mexicana
Houston, Marzo 2010— Luego de varios meses de anuncio y expectativa, por fin “Momentum” está disponible para el público en general a través de itunes; La canción habla del tiempo específico que vivimos para que esta generación se mueva y haga su parte en el Reino.

Tras el éxito que fue la canción lema de las Convenciones Internacionales de Especialidades Juveniles “Yo Soy la Revolución” en el 2007, y que fue incluido en el álbum Con el Corazón en la Mano. Lucas Leys y Emmanuel Espinosa decidieron hacer un nuevo tema que se acerque a la visión para las Convenciones Internacionales del 2009 es allí cuando nace Momentum.

Lista de Canciones:
01. Momentun feat. Ray Alonzo

Descarga desde Megaupload

miércoles, 24 de marzo de 2010

33.3 - Félix

Félix artista de la nueva generación musical cristiana quien con su estilo inconfundible continua llevando un mensaje positivo ahora a través de su nueva producción titulada 33.3


Félix presenta “33.3”, producción con la que el cantautor cubano debuta como solista en el campo de la música cristiana.

“33.3”, producido por Livan Trujillo y el propio Félix, contiene 11 temas de la pluma del intérprete, en un estilo que fusiona ritmos latinos, como el vallenato y algunos toques de salsa, con el pop y la balada, con letras que presentan respuestas de Dios a momentos difíciles.

“Muchas de las canciones plasman la respuesta que recibí de parte de Dios cuando atravesé diferentes momentos de crisis en mi vida” – expresa Félix, refiriéndose a su proceso de migración hacia los Estados Unidos, la partida de su madre a la presencia de Dios y otras circunstancias que tuvo que enfrentar. “Durante ese tiempo, Dios usó las canciones como bálsamo, como medicina a mi espíritu y por eso lo quise compartir con otras personas que pueden estar atravesando situaciones similares”.

El disco incluye temas como: “Lluvias”, primer corte promocional del proyecto, el cual habla acerca de las grandes bendiciones que Dios tiene preparadas para sus hijos. “Pasé momentos de sequedad” – agrega Félix, “pero como dice la letra de esta canción, hoy siento ‘lluvias de bendición que caen y que caen en tierra buena’, en esta generación de jóvenes que se están levantando con un propósito y con una visión clara de lo que quiere. Estoy seguro de que esas lluvias Dios las ha preparado como respuesta al tiempo de crisis que estamos atravesando”.

Asimismo se destacan temas como: “Tiempo completo”, “Tu presencia”, “Divina inspiración” y “Ríos”, el cual habla de la necesidad que todo ser humano tiene de romper abruptamente con el pecado, con lo que no le agrada a Dios. “Cuando uno está haciendo algo que no le agrada a Dios, hay una sequedad en nuestra vida espiritual que necesita ser llenada por los ríos de Dios” - comenta Félix. “En el caso de esta canción, decidimos grabar un video musical en el que usamos el tema del aborto para ejemplificar este mensaje”.

Sin duda alguna “33.3”, una variada producción con temas alegres y letras de fortaleza y restauración, que buscan que el escucha se enamore de Dios y asimile la inminente necesidad que tenemos de estar siempre en su presencia, se convierte en una excelente opción para todo aquel que busca acercarse más a Dios; una llave para abrir puertas de bendición.

01 Proezas
02 33.3
03 Inexplicable
04 Rios
05 Nehemías
06 Lluvias
07 Presencia
08 Tiempo Completo
09 Divinia Inspiración
10 Tú Solo Tú
11 Quiero Serte Fiel

DESCARGA AQUI

martes, 23 de marzo de 2010

A Ti te alabaré - Elim Los Angeles

Informacion:

El grupo de alabanza y adoración, Elim Los Ángeles (ELA), lanzó su mas reciente propuesta musical titulada A Tí Te Alabaré. La música de ELA ha logrado innovarse al buscar sonidos actuales en la ejecución de los arreglos musicales, sin dejar la esencia que en años pasados los ha hecho distinguir.

“A Tí Te Alabaré es el principio de una nueva etapa en nuestra música. Este disco es el fruto de mucho trabajo y creemos que será de agrado a todos los que escuchen cada uno de los temas.” comentó Ernesto Fuentes, director de Elim Music Records

A Tí Te Alabaré es un proyecto del genero Pop/Rock/Acústico e incluye diez temas inéditos. El disco resalta de armonías en la composición musical, con melodías y ritmos contagiosos que agradan el alma y edifican el espíritu.

Temas:
01 A Ti Te Alabare.(Recomendado).
02 La Razon De Mi Existir.
03 Me Asombra Tu Grandeza.
04 Fiel A Tu Palabra.
05 Levantate.
06 Este Es El Dia.
07 Llename De Tu Poder.
08 Es Tu Presencia.
09 Levanto Mi Corazon.
10 No Hay Otro Nombre.
11 No Hay Otro Nombre (Version Radio).

Descargar Aqui Desde RapidShare

lunes, 22 de marzo de 2010

Te entrego mi vida - Art Aguilera 2008

Te entrego mi vida, es un álbum con sonido único, diferente y personal, un excelente trabajo con melodías que se pegan al oído y al corazón.

Nominado en 3 categorias de los Premios ARPA, un cantante con vasta carrera por delante.

1 Te Entro Mi Vida
2 Te Coronamos Rey
3 Quiero Ser Reflejo
4 Déjame Ser
5 Como Seria
6 Si Tu No Estas
7 Nunca Te Dejare
8 Te Alabare
9 Quiero Estar
10 Aliento Del Cielo

Disfruten!!

Link: http://www.mediafire.com/?y2drd3l8zym

Mi declaración - Hector Sotelo 2010

Año: 2010
Artista: Hector Sotelo
Album: Mi Declaración
Style: Rock
Creditos: Buccanero

de Canciones:
01. Devoción
02. Gloria Gloria
03. Libre Soy
04. Dios Es Rey
05. Este Amor
06. Mi Declaración
07. Todo Corazón
08. Luz de Salvación
09. Dependo de Dios
10. Vencedor
11. Cada Día

Descarga desde RapidShare

Adoration- Brenton Brown 2010

Año: 2010
Artista: Brenton Brown
Album: Adoration
Style: Alabanza y Adoracion
Creditos: X-tianMusik

Lista de Canciones:
01. Adoration
02. Amazing God
03. Holy
04. Because Of Your Love
05. All Who Are Thirsty
06. Come Let Us Return
07. Our God Saves
08. Send Your Rain
09. Wonderful
10. We Need You
11. A Thousand Stars

Descarga desde
Megaupload

sábado, 13 de marzo de 2010

Vivo para adorarte - Eric López 2009

1. Acércame
2. Quiero Vivir Para Ti
3. Digno
4. Devuelveme El Gozo
5. Eres Hermoso
6. Derrama En Mi
7. Tu Eres
8. Acércame (Acoustic Version)
9. Worthy
10. Calling Down
11. Closer
12. You Are

by Drumerboi


Descargar desde Rapidshare

Descargar desde multiservidores

viernes, 12 de marzo de 2010

Amor, más que 4 letras - Blest 2010

Ivette, Moisés y Joel son los tres jóvenes que componen el grupo de música cristiana“Blest”, y quienes anuncian el lanzamiento de su nuevo material, el álbum titulado “Amor, más que 4 letras”, que estará a la venta en Estados Unidos desde el 9 de febrero.

“Amor, más que 4 letras”, es una verdadera experiencia para el corazón. Blest describe el amor en todas sus manifestaciones, con temas sobre la pareja, los niños, la sociedad y el amor de Dios.

En este CD ellos fusionaron varios estilos que van desde el pop a la balada romántica, con algunos elementos de R&B creando con esto un disco sólido con un sonido único.

Temas:

1. Mas amor
2. Tu amor
3. Vuela (Muy Recomendado).
4. Vuelvo por tu amor
5. Pienso en ti
6. Intro
7. llego el amor
8. Emergencia de ti
9. Es tu amor
10. Lo que la gente busca
11. Nuestra ciudad
12. Dios de esta ciudad
13. El no te dejara
14. Sublime gracia


Descargar desde Rapidshare aqui

Descargar desde megaupload