domingo, 30 de mayo de 2010

Salmistas Recomendados: Tercer Cielo

Desde hoy llega a La Gloria de Dios. El blog, la sección Salmistas Recomendados donde te recomendaremos salmistas tanta de larga como de corta trayectoria, así como agrupaciones cristianas. En nuestra primera entrega les traemos al grupo o dúo "Tercer Cielo", he aquí una breve reseña:

Tercer Cielo es un dúo de música cristiana pop contemporánea actualmente compuesto por el matrimonio de Juan Carlos Rodríguez (Dominicano) y Evelyn Herrera (Mexicana), formado en el año 2000 y re-lanzado en 2007.

Tercer Cielo inicia cuando los jóvenes Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide ambos Dominicanos y amigos de mucho tiempo, empezaron a cantar como algo que hacían por pasión tan solo en eventos cristianos ocasionales y locales en su ciudad de origen. Fue como entonces comenzaron a ganar popularidad en el medio cristiano local y siendo invitados por Iglesias las que a su vez hacían muchos eventos conciertos de caridad en los cuales Tercer Cielo se dio a conocer y apoz de este nuevo dueto y sus voces saltaron del medio local de su ciudad Santo Domingo a todas las provincas de su país entonces llego el momento de entregarse por completo al medio de la música cristiana y había llegado la hora de grabar algo, aunque no habían los recursos para grabar algo con calidad.

En abril de 2007 sale el primer disco de Tercer Cielo ya con Juan Carlos y Evelyn titulado "Llueve". Un álbum bien maduro de 16 canciones el cual motivado por la curiosidad de aquellos que habían seguido al dúo, se convirtió en todo un éxito. Rápidamente llego a las mas pedidas de las radios cristianas en latinoamerica y USA, ocupando los primeros lugares canciones como "Eres"(Ver el video), "El uno Para El Otro" (Ver el video), Solo por ti (junto al rapero cristiano Manny Montes), "Ese Soy Yo" y "Enamorados"

Si deseas saber más sobre esta agrupación haz clic en la siguiente imagen y será redireccionado al Myspace de este dúo de música cristiana.