domingo, 31 de enero de 2010

Jesus Freak - Su Presencia 2009

Un concepto, un estilo, una nueva manera de conocer a Dios y mucho más, son elementos de Su Presencia en su nueva producción “Jesús Freak”.Un disco que los define y los proyecta como una agrupación de jóvenes llenos de talento que llevan su adoración a todo lugar.....

Track List

1.Goliat
2.El Reino
3.Jesus Freak
4.Estrella De La Mañana
5.Conoceré
6.Perdóname
7.Como Las Estrellas
8.En Cielo En La Tierra
9.Conocerte Es Amarte
10.Plantado
11.Contigo Soy Feliz
12.Reina
12.Yo te Necesito[BONUS TRACK]



sábado, 30 de enero de 2010

Mi vida entera - Seth Condrey 2009

Temas:
01 Manos Del Sanador.
02 Nunca Te Olviudaré.
03 Vivir Para Él.
04 Mi Vida Entera.
05 Él Nos Ama.
06 Cristo.
07 Por Siempre Digno.
08 Salmo 51.
09 Tu Fidelidad/Cuan Grande Es Él.
10 Amémonos.
11 Montaña.

viernes, 22 de enero de 2010

Nos renovamos este año.........

Este 2010 está lleno de grandes cambios en Cristianos en la web, uno de los portales a los cuales está afiliado este blog: La Gloria de Dios. Uno de esos cambios es que desde hace pocos días el sitio web Cristianos en la web, se denomina La Gloria de Dios, La Web; con un eslogan que le da continuidad a la labor del antiguo portal: Más que recursos cristianos a tu medida, somos VIDA.

Ahora somos La Gloria de Dios, El Blog. Por eso te invitamos a que nos continúes visitando. Y te extendemos esa invitación a La Gloria de Dios, La Web.

Encendiendo corazones - Valor interior 2009

Desde sus inicios, en 2005, Valor Interior salió al ruedo como una banda diferente, donde se autogeneraban sus shows, produciendo una movida que los hizo conocidos en la zona sur del Gran Buenos Aires y algunos sectores de la Capital Federal.

El grupo pasó por algunas metamorfosis durante estos años. Sus integrantes, pertenecientes a diferentes congregaciones cristianas, encontraron cierta dificultad a la hora de juntarse para los ensayos, pero la pasión por la música que ellos tenían hizo que no retrocedieran en su cometido.

En su fundación, Valor Interior estuvo integrada por Diego Ortiz en batería, su hermano Leandro en guitarra, Jonatán Alcoha en voz y Matías Godoy en guitarra. Luego se sumó Jonatán Penacchi en bajo, a principios de 2007.

Entre los principales shows que tuvieron presentes a Valor Interior se destacan “Primavera sin Violencia 2007 y 2008”, “Adrogué Gospel Rock” culminando el año 2008 teloneando a la banda más representativa del screamo/emo “Underoath”. Previo a eso, habían tenido unos cuántos shows callejeros, con una vistosa puesta en escena, un mensaje directo y cientos de chicos que se sumaron a una movida que dio que hablar en su momento, no sólo por lo artístico en sí, sino por lo que generaba el grupo desde el costado espiritual en los presentes.

Por estos días, la banda está finalizando la grabación de lo que será su disco debut, que llevará por título “Encendiendo corazones”, album que saldrá a la venta el 29 de abril próximo, y que refleja un sonido muy envolvente y comprimido al mejor estilo rock / emo / screamo. Contiene 10 tracks y sus líricas hablan de la fuerza, la fe y un corazón dedicado a Jesús.



Temas:
01 Atado A Tu Amor Caminare.
02 No Hay Gloria Sin Humillacion.
03 Lo Triste Que Estar Lejos De Tu Luz.
04 Sin Tu Amor.
05 Grita.
06 Vivir Contigo.
07 El Mensajero A Efeso.
08 12 Años Y Una Triste Realidad.
09 Enciende El Fuego.
10 Yo Quiero Estar Donde Vos Estas.

DESCARGAR AQUI VIA RAPIDSHARE
DESCARGAR AQUI VIA MEGAUPLOAD

Gracias a ZDC

sábado, 16 de enero de 2010

Te puedo sentir - Alex Campos 2009

El colombiano Alex Campos nos presenta su nuevo material titulado “Te Puedo Sentir”, un disco que llega al mercado con una mezcla de sonidos bastante interesante y que ha caracterizado la carrera del cantante.

El disco contiene 22 tracks con letras muy intimas y profundas que fueron coreadas en diferentes países tales como Argentina, México, Puerto Rico y Colombia, y de los cuales fue tomado el audio final que se escuchará en esta producción que saldrá a la venta el próximo 3 denoviembre, en formatos CD y DVD, recopilando lo más representativo del repertorio musical de Alex Campos.

“Te Puedo Sentir”, se convierte en un completo recorrido de lo que ha sido el trabajo de más de 10 años de carrera y ministerio, al lado de su banda y de importantes amigos que participaron en varios duetos de esta grabación como Marcela Gándara, Doctor P., Jez Babarczy, Coalo Zamorano y Ulises Eyherabide de la banda Rescate.

Por esto y muchos detalles más, este álbum promete ser mucho más íntimo y personal, lo cual le permitirá posicionarse, como los anteriores, e impactar a miles de vidascon el mensajedel evangelio y de las vivencias que han formado la vida de este talentoso salmista.

Por el momento ya se puede escuchar en las principales radioestaciones el nuevo tema “Te Busco”, mientras llega la producción completa al mercado el 3 denoviembre , fecha en la cual todos podrán recordar uno a uno los conciertos que quedaron grabados en este impresionante CD y DVD que refleja la Presencia y amor de Dios.

Temas:

CD 1
1.Intro (En Vivo)
2.Más Que Ayer (En Vivo)
3.Tu Planeta (En Vivo)
4.La Fruta Prohibida (A Dúo Con Dr. P.) [En Vivo]
5.Te Estoy Esperando (En Vivo)
6.Eres Mi Sol (En Vivo)
7.Sueño de Morir (En Vivo)
8.Come On (A Dúo Con Jez) [En Vivo]
9.Junto a Ti (a Dúo Con Marcela Gándara) [En Vivo]
10.Te Quiero (En Vivo)
11.Cuidaré de Ti (En Vivo)

Descargar CD1 desde Rapidshare

CD 2
1.Busco (En Vivo)
2.Su Dulce Voz (En Vivo)
3.Me Robaste el Corazón (a Dúo Con Coalo Zamorano) [En Vivo]
4.El Sonido del Silencio (En Vivo)
5.Como el Color de la Sangre (En Vivo)
6.Te Puedo Sentir (En Vivo)
7.Tu Amor y Mi Amor (En Vivo)
8.Tu Poeta (En Vivo)
9.Dímelo (a Dúo Con Ulises Eyherabide, de Rescate) [En Vivo]
10.Tú Eres (En Vivo)
11.Dios Creó (En Vivo)
12.Me Dijo (En Vivo)

Descargar CD2 desde Rapidshare

Con todo - Hillsongs Promocional

Luego de su gira por todo América, la banda de rock cristiano mas popular de todos los tiempos anuncia el lanzamiento de un nuevo cd con todos sus temas enespañol.

Recién terminada la gira, que tuvo como destino, entre otros, Perú, Chile y Argentina, Hillsong anunció que estará lanzando un nuevo cd enespañol titulado “Con todo”, para volver a darle a los hispanos, un nuevo material de la banda.

Hace ya varios años, Hillsong había publicado un Cd en español, el conocido“Hillsong United, Unidos permanecemos” que fue un exito total en todo lo que es su publico en español. Temas como “Tomalo” ó “Es tiempo”, fueron parte de ese primerdisco, y son temas que hoy en día suenan en todas las iglesias y bandas, y han sido escuchados por miles y miles de personas. Por esto mismo, hay mucha expectativa con este nuevo disco, que era esperado desde hace mucho tiempo, y que al fin esta llegando.

Como todavía no esta en el mercado, como para que puedas ir esperando un poco, en el sitio oficial de Hillsong Music, la banda permite descargar en forma gratuita y directa, dos de los temas que serán parte del Disco “Con todo”. los temas son “Hosanna” y “Para Exaltarte”, y los podés descargar desde el sitio de Hillsong Music, y sino directamente desde los siguientes links, utilizando la opción “Guardar destino como…”

-Hillsong – Para exaltarte

-Hillsong – Hosanna


Descargar AQUI desde Rapidshare


Adoración - Marcos witt 2009

Bendiciones a todos por aca les dejo este CD de Marcos Witt, con el tema En Adoracion, son temas muy conocidos ya por todos, esperando que sea de mucha bendicion para todos aca se los dejo.

Temas:

1. Si puedes creer
2. Enciende una luz
3. Renuevame
4. Dios de Pactos
5. Amante de Ti
6. Yo te busco
7. Escucharte hablar
8. Dios ha sido bueno
9. Tu fidelidad
10. Jesus, eres mi buen pastor
11. Tu me haces tan feliz
12. Yo quiero se como tu
13. Cuan bello es el Señor
14. Hermoso eres


Descargar Aqui Desde Rapidshare

Descargar Aqui Desde Megaupload
Comprar CD Desde Aqui
Creditos:Aporte gracias a Djmatty.