jueves, 28 de febrero de 2013

Ex brujo en el infierno - Miguel Sánchez Ávila junto a Carlos López [Testimonios - Ver online]

Experiencia terrible y sobrenatural en el infierno por parte de un ex brujo antes de aceptar a Cristo como único y exclusivo salvador, siendo antes uno de los 10 peores y prinicipales brujos en Puerto Rico.

Con todo - Hillsong 2010 - [Descargar - Escuchar Online - Resubido]

01 Para Exaltarte.
02 Hossana.
03 Correré.
04 Desde Mi Interior.
05 Canción Del Desierto
06 En La Cruz
07 Rey Salvador
08 Poderoso Para Salvar
09 Soy Libre
10 Poderoso
11 Solo Cristo
12 Es Nuestro Dios
13 Eres Mi Fortaleza
14 Con Todo

Él es fiel - Adriana Escamilla 2013 [Single - Escuchar Online - Descargar]

Disfruta del adelanto del nuevo álbum de la salmista Adriana Escamilla, con la canción titulada "Él es fiel"; la cual podrás escuchar online y descargar totalmente gratis.


lunes, 25 de febrero de 2013

En mi lugar - Hillsong United 2011 [Descarga - Escuchar Online]

Temas:
01. Por Ti
02. Nada Hay Que Esconder
03. Amor Como Fuego
04. Lo Grande Que Eres Dios
05. Reinas Por La Eternidad
06. Conmigo Estás
07. Tú
08. Nunca Fallará
09. Dios Sobre Todo
10. Señor Te Exalto
11. En Mi Lugar
12. Dios Es Poderoso


En busca de Dios - Recopilaciones PLGDD Febrero 2013 [Escuchar Online - Descargar]

Una nueva recopilación en Portales La Gloria de Dios, en esta oportunidad, disfrutará de un álbum titulado "En Busca de Dios", el cual trae melodías que te llevarán a buscar la gloria y presencia de Dios para tu vida, con los siguientes temas de diferentes salmistas reconocidos:

TEMA MUSICAL                           SALMISTA E INTERPRETE
El es el Dios de lo imposibleJose Luis Reyes
La Gloria de Dios Ricardo Montaner
Dame este Monte Jesús Adrian Romero
Que Dulce  Danilo Montero
Perfume a tus pies En espíritu & Verdad
Me vuelvo a ti Generación 12
Yo quiero más de Ti Jaime Murell
Tu eres Santo Esperanza de ida
Padre en Ti Danilo Montero
Es tu amor Lilly Goodman
Tu Gloria Marco Barrientos
Clamo a Ti Tony Ruiz
Me Robaste el Corazón Alex Campos

Descarga desde TusFiles

domingo, 24 de febrero de 2013

Cuidado con los engaños de Satanás - Fernando Alexis Jiménez [Estudios Biblicos]



Es una aldea de casas tristes que apenas sobreviven al paso del tiempo, y en medio de sus calles polvorientas, resisten la fuerza de gravedad que amenaza con derribarlas. Sus habitantes son amables y como parte de su cultura, no dejan que nadie pase por sus predios sin ofrecerle antes algo de tomar. Nos referimos a Zisiqiao, un caserío distante de la China que hasta hace veinte años era reconocido por la calidad de su pesca y agricultura. Hoy alcanza fama por tener criaderos con más de tres millones de serpientes.

Los pobladores crían culebras, entre ellas pitones, víboras y cobras. Se estima que en el territorio hay un centenar de criaderos compuestos por guacales de manera que apilan uno tras otro.

Durante los meses de verano pueden verse los nidos de concreto llenos de las especies más peligrosas del mundo. En particular uno de los ofidios es el más temido de la región. Se le conoce como la "serpiente de los cinco pasos".

Es tan mortífera que si le muerde sólo podrá dar cinco pasos antes de caer muerto. La acción de su veneno es inmediata.

La carne de las culebras se vende por todas partes, y el turista puede conseguir partes del cuerpo del animal que generalmente se utilizan en remedios caseros.

“Con el comienzo del Año Chino de la Serpiente, que arrancó hace algunos días, esperamos 12 años de prosperidad. Que la serpiente nos traiga felicidad", dijo a la BBC Yang Hongchang, el granjero de 61 años que introdujo la cría de culebras décadas atrás. (BBC edición digital. 10/02/2013)

Muchos de sus habitantes mueren al año por accidentes con culebras. “La domesticación de serpientes requiere experiencia y técnica”, explicó Yang, quien afirma que su criadero es hoy una empresa multimillonaria pero con enormes riesgos.

Las culebras son conocidas por sus propiedades curativas en la medicina china. Generalmente se toman en sopas o incluso en vino para reforzar el sistema inmunológico del paciente. En la granja de culebras de Yang hay una tienda que vende productos como polvo de serpiente. Aunque gran parte de sus ventas son locales, exportan sus productos a Japón y Corea del Sur, así como a Alemania y Estados Unidos.

El propósito de la serpiente
Llama poderosamente la atención que en esa aldea china, a los comienzos todos les tenían miedo a las serpientes pero hoy se han acostumbrado a vivir con estos animales, a pesar de que mueren muchos a causa de las mordeduras. Simplemente se acostumbraron a convivir con el peligro.

¿Ha pensado que igual ocurre con millares de personas que están inmersas en el pecado y ya no les remuerde la conciencia el pecado en el que puedan estar inmersas? Al comienzo el adulterio les atrajo pero a la vez despertó temor; quizá fue un hábito o un vicio que creyeron trivial pero terminó gobernándoles; tal vez la inclinación a hurtar, que al principio les dio temor pero que hoy se ha convertido en un comportamiento recurrente.

sábado, 23 de febrero de 2013

Levítico - La Biblia Hablada [Descargar - MP3]




Descargar la Biblia Hablada, en Portales La Gloria de Dios. Esta semana se encuentra disponible en nuestros portales el libro de Levítico en formato MP3, para ser escuchado en cualquier dispositivo o reproductor de audio fijo o móvil, que acepte este formato.

"Esto es lo que habló Jehová, diciendo: En los que a mí se acercan me santificaré, y en presencia del todo el pueblo seré glorificado." 

Levítico 10:3

Levítico toma su nombre de Leví, cuyo nombre significa 'juntado'. Es un libro que se ocupa de los principios santos de Dios al unir Su pueblo a Él como adoradores. Por consiguiente, se nos pone frente a las ofrendas necesarias para acercarse a Dios: el holocausto, la oblación, la ofrenda de paz, la ofrenda por el pecado, la ofrenda de expiación ‑ retratos todas de la sola ofrenda de Cristo en sus varios aspectos.

El sacerdocio también es prominente. Aaron es un tipo de Cristo, el Gran Sumo Sacerdote; sus hijos son un tipo de todos los creyentes de la presente edad de la iglesia quienes son llamados "sacerdocio santo," y "real sacerdocio" (1 Pedro 2:5, 9).

En este libro aparecen también varias otras leyes. La contaminación incapacitaría a alguien de acercarse a Dios hasta el tiempo en que la contaminación fuese limpiada por los medios indicados por Dios. Estaba prohibido comer alimentos inmundos; esto simboliza el rechazo de aquello que es moralmente inmundo. Y la lepra, un tipo de la corrupción del pecado obrando en un individuo, lo incapacitaría para acercarse a Dios. Lo mismo harían otras inmundicias ceremoniales, pero sólo porque son tipos de inmundicia moral o de inmundicia espiritual. Nosotros ya no observamos el tipo, sino la realidad que el tipo estaba destinado a imprimir en nosotros.

El capítulo 23 enumera las siete fiestas de Jehová que debían ser guardadas por Israel, no para el propio placer de ellos, sino en adoración a Dios. Todo esto apunta a la grandeza de la propia obra de Dios en Sus tratos dispensacionales. El gran tema de Levítico es el del acercamiento a Dios en santa adoración.

viernes, 22 de febrero de 2013

Te amo - Ingrid Rosario 2013 [Single - Descarga - Escuchar Online]

Descarga y escucha online totalmente gratis el avance del nuevo álbum de Ingrid Rosario, con el tema titulado "Te amo" en formato MP3.

Zion - Hillsong United 2013 [Descarga - Música Cristiana en Inglés]

01. Relentless
02. Up in arms
03. Scandal of grace
04. Oceans (Where feet may fail)
05. Stay and wait
06. Mercy mercy
07. Love is war
08. Nothing like your love
09. Zion (interlude)
10. Heartbeats
11. A million suns
12. Tapestry
13. King of heaven

miércoles, 20 de febrero de 2013

Más Profundo - Christine D´Clario 2013 [Escuchar Online - Descargar]

01. Rey
02. Magnífico
03. Seguirte (Feat.Marco Barrientos)
04. Ancla
05. Fidelidad – Grande Es Tu Fidelidad (Feat.Daniel Calveti)
06. Santo (Tu Nombre Es)
07. Levántate
08. Quién Es Como el Padre
09. Padre Mio
10. Tu Presencia Es el Cielo

El Decreto de Jehová 2 - Ana Maldonado [PDF - Descargar]



Aprenda cómo desarrollar su vida de oración y reciba la impartición plasmada en las páginas de este libro de manera que reciba los rompimientos y la aceleración espiritual en su vida que tanto necesita. La Biblia nos llama a “orar en todo tiempo” (Efesios 6:18) porque solo así conoceremos la presencia de Dios al buscarlos en oración y porque Dios sabe que a diario enfrentaremos retos que podremos vencer solo al declarar la voluntad y la Palabra con fe y autoridad sobre nuestra vidas. Este libro nacido de la intercesión en vivo en el tabernáculo de oración, desde el ministerio Internacional El Rey Jesús en Miami, FL tiene como fin ayudarle, no para que haga vana repeticiones sino para que capture la esencia de cada oración y declare la Palabra de Dios, para así usted se levante y arrebate el Reino por la fuerza.! (Mateo 11:12)


martes, 19 de febrero de 2013

Seguro Estoy - Generación 12 Bebés [Descargar - Escuchar Online - Instrumental]

01. Padre de Naciones
02. Despierta Mi Corazón
03. Cantaré
04. Avívanos
05. No Hay Otro Dios
06. Eres Santo
07. Dios Incomparable
08. Tan Solo una Gota
09. Me Apasionas
10. Seguro Estoy

Déboras - En Búsqueda de su Presencia 2013 [Prédicas en Audio - Descargar]

Experimenta la presencia de Dios que has estado buscando! Únete a miles de mujeres de todas las edades que también están en búsqueda de Su Presencia en nuestra Conferencia Deboras del Ministerio Internacional El Rey Jesús. Sólo el poder sobrenatural de Dios puede transformar tu vida, sanar tu enfermedad, salvar a tu familia, y liberar tu mente y emociones de todo lo que te está deteniendo para que puedas experimentar lo esperado, lo inesperado, lo por encima y más allá! No te pierdas este evento gratuito que cambiará tu vida!

¡Experimenta la presencia de Dios que has estado buscando!
Unete a miles de mujeres de todas las edades que también están en búsqueda de Su Presencia en nuestra Conferencia Déboras del Ministerio Internacional El Rey Jesús.

Sólo el poder sobrenatural de Dios puede transformar tu vida, sanar tu enfermedad, salvar a tu familia, y liberar tu mente y emociones de todo lo que te está deteniendo para que puedas experimentar lo esperado, lo inesperado, lo por encima y más allá!

Conferencistas
Apóstol Guillermo Maldonado
Profeta Ana Maldonado
Profeta Cathy Lechner
Profeta Cindy Jacobs
Pastora Juanita Cercone

En 2 Partes De 286.1 MB


lunes, 18 de febrero de 2013

Decretando y Orando - Profeta Ana Maldonado [Audio - Descargar]

Todos enfrentamos problemas y retos que solo se pueden vencer a través del decretar la Palabra y la voluntad de Dios en oración. Este proyecto es una grabación en vivo de las oraciones elevadas al Padre Celestial desde el Ministerio Internacional El Rey Jesús en Miami, FL durante las madrugadas y el tabernáculo de oración. Mi intención es que usted sea bendecido al escucharme orar de la manera que Dios me ha ensenado a hacerlo y que así reciba de la unción e impartición impregnada en esta grabación para que sea esta un instrumento en las manos del Espíritu Santo que lo atraiga a la oración y que le ayude a saber cómo decretar la palabra de Dios con autoridad cuando ore, ya que Jesús mismo declaro en Juan 14:13-14. “Y todo lo que pidieres al Padre en Mi nombre, lo haré, para que el padre sea glorificado en el hijo. Si algo pidieres en Mi nombre, Yo lo haré.”

01. Introduccion
02. Entronando A Dios En Nuestra Vida
03. Destronando Todo Espiritu Que Se Levanta En Contra De La Familia
04. Reparado Portillos
05. Estableciendo El Temor De Dios En Esta Generacion
06. Decretos De Fe Pidiendole El Respaldo,La Provision Y La Proteccion De Dios
07. Batallando Contra Los Robos Del Enemigo
08. Derribando Los Planes En Contra De La Santidad




domingo, 17 de febrero de 2013

Love Chapter - The Katinas [Música Cristiana en Inglés - Escuchar Online - Descargar]


Artista: The Katinas
Album: Love Chapter
Fecha de Lanzamiento: February 12, 2013
Genero: Contemporary / Pop
Formato | Calidad: MP3 | 320 Kbps
Tamaño: 59,7 MB
Creditos: MarceloSoft[MKG]

Tracklist:
01. Water Runs Dry
02. Cherish the Love
03. Lovely Day
04. Crazy Love
05. I Will Be Here
06. How Deep Is Your Love
07. Lo’u Sei Oriana
08. All My Life
09. My Wish
10. Always On My Mind
11. You Are So Beautiful

El Señor Reina - Gateway Worship Spanish 2013 [Escuchar Online - Descarga]

1. New Doxology (Nueva Doxologia)
2. The Lord Reigns (El Señor Reina)
3. Overtaken (Dios Me Has Conquistado)
4. No Sweeter Name (No Hay Otro Nombre)
5. We Cry Out (Clamamos A Ti)
6. You Are Good (Tu bondad)
7. When I Speak Your Name (Al Decir Jesús)
8. Come Thou Fount, Come Thou King (Fuente De La Vida Eterna)
9. You, You Are God (Tú, Tú Eres Dios
10. Living For You (Por Ti Yo Vivo)
11. Alabaster Jar (Alabastro)
12. The More I Seek You (Cuanto Más Te Busco
13. Revelation Song (Digno Y Santo)

martes, 12 de febrero de 2013

Viajero Frecuente - Ricardo Montaner 2012 [Escuchar online - Descargar]

Tracklist:
01. Viajero Frecuente
02. La Canción Que Necesito
03. Time
04. Ya No Queda Un Alma (Grado 33)
05. Voy A Vivir La Vida
06. Hazme Regresar
07. Convénceme
08. Déjame Soñar (Feat. India Martínez)
09. El Centro De La Tierra
10. Te Amo Hasta Siempre (Feat. MR)
11. El Piano Nunca Más
12. Hago Una Poesía
13. La Gloria De Dios(Feat. Evaluna Montaner)
14. Convénceme (Mambo Remix)

Biblioteca Musical "Ricardo Montaner" www.portaleslagloriadeDios.com"

TE RECOMENDAMOS ADQUIRIR:

lunes, 11 de febrero de 2013

Es real - Generación 3:16 - Acústico - En vivo 2010 [Descargar - Escuchar Online - Resubido]

01 Buscando a los perdidos
02 Adoremos
03 Guiame a la cruz
04 Canción del desierto
05 Lo que el mundo
06 Me levantaré
07 Pronto
08 Me sostendrás
09 Correré
10 Tu nombre
11 Renueva mi canción
12 Dios de esta ciudad
13 Eres mi respirar
14 Hosanna
15 Todo mi ser
16 Este es nuestro Dios
17 Jesús el mesías
18 Deseo una cosa
19 Los redimidos
20 Lo que el mundo
21 Es tu amor
22 Tu me levantas

Jesús Freak - Su Presencia 2009 [Escuchar Online - Descargar]

1.Goliat
2.El Reino
3.Jesus Freak
4.Estrella De La Mañana
5.Conoceré
6.Perdóname
7.Como Las Estrellas
8.En Cielo En La Tierra
9.Conocerte Es Amarte
10.Plantado
11.Contigo Soy Feliz
12.Reina
12.Yo te Necesito [BONUS TRACK]

domingo, 10 de febrero de 2013

Mi vida entera - Seth Condrey 2009 [Escuchar online - Descargar]

01 Manos Del Sanador.
02 Nunca Te Olviudaré.
03 Vivir Para Él.
04 Mi Vida Entera.
05 Él Nos Ama.
06 Cristo.
07 Por Siempre Digno.
08 Salmo 51.
09 Tu Fidelidad/Cuan Grande Es Él.
10 Amémonos.
11 Montaña.

sábado, 9 de febrero de 2013

Mi fortuna - Pescao vivo 2012 [Escuchar Online - Descargar]

01. Lo Bailao
02. A Mi Dios Todo Le Debo
03. Que Es Más Bonito
04. Mi Fortuna
05. Todo Es Prestado
06. Si Me Faltaras
07. A Quien Tengo Yo en el Cielo
08. El Verdadero Amor Espera
09. Malvado
10. Me Da

Camisetas Cristianas [Lanzamiento Tienda Online Portales La Gloria de Dios]

Desde ya puedes comprar los productos de nuestra tienda online, que muy pronto estará disponible. Adquiere tu camiseta cristiana escribiéndonos al correo plgdd@cristianosymusica.com de acuerdo a la referencia que le guste. Condiciones:
  1. Todos los artículos de la referencia 101 a la 118 son para dama y hombre. Hombre (Manga corta y manga larga cuello redondo y en V) Dama (Manga corta con cuello redondo y en V, y Tipo esqueleto)
  2. Las tallas disponibles para las referencias de la 101 a la 118 son: XS, S, M, L, y XL.
  3. Los artículos de la referencia 119 a la 120 están disponibles únicamente para niños. (Manga corta y larga, con cuello redondo y en V)
  4. Las tallas disponibles para las referencias del inciso anterior son: 4, 6, 8, 10, 12, 14.
  5. Todas las referencia están disponibles en un gama de 7 colores:  Azul rey, gris, fucsia, azul oscuro, blanco, rojo, negro.
  6. Precios de venta: Camiseta manga corta $26.000, Camiseta manga larga $29.000, Camiseta tipo esqueleto $25.000, Niño manga corta $25.000, Niño manga larga $27.000
  7. Para hacer tu pedido debes informarlo antes del día 26 de cada mes, y efectuar tu pago a mas tardar el día 28 del mismo mes.
  8. El pedido llega a mas tardar el día 15 del mes siguiente a la recepción de tu pedido.
  9. Si decides hacer pedido después de la fecha mencionada en el inciso 5, debes escribirnos al correo plgdd@cristianosymusica.com para consultarnos el stock de unidades disponibles.
  10. Productos disponibles en todo el territorio colombiano. Para compras y entregas en otros países consúltanos a través de nuestro email.
  11. Forma de pago: En Colombia los pagos se deben hacer a través de Giros Effecty ó consignación en Bancolombia. Los datos para el pago se proporcionan vía correo electrónico una vez confirmado el pedido.
  12. Tenemos venta al por mayor a partir de 12 camisetas, con precios especiales.
  13. Cualquier duda e inquietud puede ser resuelta a través de nuestro email plgdd@cristianosymusica.com.
  14. Las siguientes son las referencias y motivos disponibles:
A) Referencia No 101
B) Referencia No 102

C) Referencia No 103
D)Referencia No 104
E) Referencia No 105
F) Referencia No 106
G) Referencia No 107
H) Referencia No 108
I) Referencia No 109
J) Referencia No 110
K) Referencia No 111
L) Referencia No 112
M) Referencia No 113
N) Referencia No 114
O) Referencia No 115
P) Referencia No 116
Q) Referencia No 117
R) Referencia No 118
S) Referencia No 119
T) Referencia No 120






viernes, 8 de febrero de 2013

Canciones de alabanza contemporánea - Vertical 2002 [Escuchar Online - Descargar - Resubido]

01 Canta Con Gozo
02 Cambiaré Mis Tristezas
03 Siempre
04 Contigo Quiero Estar
05 Profundo Amor
06 En Tus Brazos
07 Abre Mis Ojos
08 Han Temblado Las Montañas
09 Salmo 91
10 Ven Es Tiempo De Adorarle
11 Canta Al Señor
12 Dios De Gloria

Amazing Love (La Historia de Oseas) 2012 [Recomendaciones - Película Cristiana - Descargar]



Durante un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes, Stuart aprovecha la oportunidad para compartir con el grupo la conmovedora historia del profeta Oseas, registrada en el Antiguo Testamento, con resultados imaginables.

Ficha Tecnica: 
Año: 2012
Genero: Drama
Titulo: Amazing Love
Director: Kevin Downes
Audio: Ingles
Subtitulos: Español.
Formato: Avi
Peso; 788 mb

Descargar desde TusFiles
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

jueves, 7 de febrero de 2013

Éxodo - La Biblia hablada [Descargar]


Descargar la Biblia Hablada, en Portales La Gloria de Dios. Esta semana se encuentra disponible en nuestros portales el libro de Éxodo en formato MP3, para ser escuchado en cualquier dispositivo o reproductor de audio fijo o móvil, que acepte este formato.

Éxodo comienza donde se queda Génesis, mientras Dios trata con Su pueblo elegido, el judío. Éxodo sigue los eventos desde el tiempo en que Israel entra en Egipto como invitados de José, quien era un personaje poderoso en Egipto, hasta que ellos fueron eventualmente liberados de la cruel esclavitud a la cual habían sido llevados por “…un nuevo rey que no conocía a José.” (Éxodo 1:8)

Los capítulos 1-14 describen las condiciones de opresión de los judíos bajo el gobierno del faraón, el surgimiento de Moisés como su libertador, las plagas traídas por Dios sobre Egipto a causa de la negativa de su líder de someterse a Él, y la salida de Egipto. La soberana y poderosa mano de Dios es apreciada en los milagros de las plagas – terminando con la plaga de la muerte de los unigénitos y la institución de la primera Pascua – la liberación de los israelitas, su paso por el Mar Rojo, y la destrucción del ejército egipcio. 

La parte central de Éxodo es dedicada al peregrinaje en el desierto y la milagrosa provisión de Dios para Su pueblo. Aunque Él les dio pan del cielo, agua dulce de la amarga, agua de la roca, victoria sobre aquellos que los hubieran destruido, Su Ley escrita en tablas de piedra por Su propia mano, y Su presencia en forma de columnas de fuego y nube, la gente continuamente murmuraba y se rebelaba contra Él. 

La última tercera parte del libro, describe la construcción del Arca del Pacto y el plan para el Tabernáculo con sus variados sacrificios, altares, mobiliario, ceremonias y formas de adoración.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Todavía (Single) - Funky 2013 [Escuchar Online - Descargar]

Disfruta en Portales La Gloria de Dios, de un avance de la nueva producción de Funky, con el tema "Todavía". Espera muy pronto el álbum completo.

Imagínate - Vertical 2004 [Escuchar Online - Descargar]

01.No puedo imaginarme tu grandeza
02.Rey de majestad
03.Amigo de Dios
04.Lléname Señor
05.Vengo a adorarte
06.Imagínate
07.Solo Tú
08.Yo te adoraré
09.Todo lo que respira
10.Oh amor de Dios

Descargar desde TusFiles
Biblioteca Musical "Vertical" www.portaleslagloriadeDios.com

martes, 5 de febrero de 2013

10 películas bíblicas se estrenan en los próximos 2 años [Noticias Cristianas]

Con al menos 10 producciones cinematográficas importantes basadas en personajes bíblicos y Historias con potencial se dirigen a la gran pantalla, parece que Hollywood está dando vuelta a la Escritura cada vez más en busca de inspiración.

Aunque ciertamente no todas las películas programadas para el lanzamiento en el próximo año se centran en un publico netamente cristiano, la mayoría de los proyectos se unen a los grandes nombres de Hollywood y probablemente atraerá a un público de cualquier interes.

He aquí una lista de películas inspiradas en la Biblia que están considerando para un lanzamiento al cine:

“Noé” – lanzamiento prevista: marzo 2014

Tal vez uno de los temas más hablado de aficionados al cine con el Director Darren Aronofsky, “Noah”, basada en el personaje bíblico llamado por Dios para construir un arca gigante para escapar de la inundación de toda la tierra (Génesis 6-9).

Mientras que Noé y su familia se acreditan en la Biblia como ser obediente y fiel a Dios, hay una preocupación entre los observadores que el director Aronofsky, cuyos créditos incluyen “Cisne Negro” y “The Wrestler”, proyectará la figura del Antiguo Testamento como una pelicula no muy buena.
“Si estabas esperando una narración bíblica fiel de la historia de los más grandes navegantes de la historia y una historia de redención y de la obediencia a Dios, estarás muy decepcionado”, escribió Brian Hollywood Insider Godawa en su revisión de un borrador del guión. Godawa dijo que teme que Noé, interpretado por Russell Crowe, será interpretada como teniendo una inclinación ecologista extrema.

Los nombres actuales vinculados al proyecto son: Emma Watson como Ila, Logan Lerman como jamón, Jennifer Connelly como Naameh, Anthony Hopkins como Matusalén, y Douglas Booth como Shem. Otros personajes que figuran en la historia incluyen a Adán, Eva y Caín.

”Gods and Kings” – Fecha de lanzamiento prevista: TBA

En esta Moisés regreasa de nuevo para ser distribuido por Warner Bros. fue noticia el año pasado cuando el director Steven Spielberg solicitó informes al estudio para dar a la historia del Antiguo Testamento una sensación arenosa.

Tentativamente titulado “Dioses y reyes”, todavía no está en producción, Warner Bros. está esperando para comenzar en marzo o abril de este año. El equipo de redacción de guiones se dice que incluye Stuart Hazeldine (“Paradise Lost”) y Michael Green (“Linterna Verde”).

La galardonada película original, “Los Diez Mandamientos” de Cecil B. DeMille, protagonizada por Charlton Heston recaudó $ 65 millones en 1956, que las estimaciones de Deadline.com es igual a $ 1,000 millones para los estándares actuales. Warner Bros. espera que Spielberg (“Lincoln” y “Salvar al soldado Ryan”) pueda hacer quede esta nueva versión el mismo éxito.

“Moisés” – Fecha de lanzamiento prevista: TBA

Ridley Scott, conocido por “Prometeo”, “Gladiator” y “Blade Runner”, se le escapó en una entrevista con la revista Esquire el año pasado que estaba trabajando en un relato de Moisés, a quien el director llama “interesante” figura.

Cuando se le preguntó acerca de la posibilidad de tomar en una película sobre la Virgen María, Scott le dijo a Esquire, “No, yo tengo algo más en las obras. Ya lo estoy haciendo. Se llama Moisés”.

El cineasta británico añadió: “Es, definitivamente, en las cartas, sin embargo. Lo que es interesante para mí acerca de Moisés no es lo que todo el mundo sabe. Son cosas como su relación con Ramses [II, el faraón]. Sinceramente, no estaba prestando atención en la escuela cuando me contó la historia de Moisés. Algunos de los detalles de su vida son extraordinarios. ”

No hay detalles sobre el proyecto, y no estaba claro si en realidad llevaría el título de “Moisés”, como sugiere Scott. En cuanto a su visión de la película, Scott no dijo, aunque sí comparto su intriga con “las preguntas eternas de la creación y de la creencia y la fe”. También habló de su desdén por la religión, que él llamó “la mayor fuente del mal.”

“María Madre de Cristo” – Fecha de lanzamiento prevista: diciembre 2013

“María, Madre de Cristo”, descrito como una precuela de Mel Gibson “La Pasión de Cristo”, que recaudó más de $ 370 millones de dólares con su estreno en cines 2004, es probable que se llegó a la pantalla grande a tiempo para Navidad.

“Bajo el reinado de terror de Herodes el Grande y contra todo pronóstico, María y José sobreviven como padres jóvenes en uno de los momentos más peligrosos de la historia. Desde la juventud de María a su lucha como una joven madre cuidando a su hijo, Jesús, hasta a la edad de 12 años. Vamos a mirar en la vida de María a los 8, 15, 19 y 27, “revela una descripción de Aloe Entertainment.

Una sinopsis en la página web oficial de la película promete que “María Madre de Cristo” será “visualmente hermosa” y confian en la documentación histórica de “mostrar una parte de la historia más conocida del mundo, lo que humaniza a los personajes bíblicos y nos acerca a la comprensión de cómo el amor verdadero es el fundamento de la fe. Al final de la película”.

“María, Madre de Cristo” está todavía en producción, e incluye escenas filmadas en Italia, Jordania y la Columbia Británica. Entre sus productores ejecutivos son pastores de mega-iglesias como el pastor Joel Osteen, y Alister Grierson (“Sanctum” y “Kokoda”) se ajusta a dirigir. El guión fue escrito por Benedict Fitzgerald (“La pasión de Cristo”) y Barbara Nicolosi.

El Nuevo Testamento basada en película es distribuida por Lions Gate Entertainment y las estrellas Ben Kingsley como el Rey Herodes y Peter O’Toole como Simeón. Otros miembros del reparto principales incluyen 15 años de edad, Odeya Rush como María, Julia Ormond como la madre de Juan el Bautista, Elizabeth, y se dice que Hugh Bonneville como Satanás.

“Goliat” – Fecha de lanzamiento prevista: TBA
A pesar de que se reveló en 2011 que Taylor Lautner de “Twilight” la fama y Dwayne “The Rock” Johnson había sido escogido para interpretar el bíblico David y Goliat, respectivamente, pocas noticias se han conocido en el avance de la película, dirigida por Scott Derrickson.

Relativity Media, responsable de películas de la fe con temas como “Machine Gun Preacher” y “Immortals”, según se informa estaba trabajando en asociación con Temple Hill Entertainment en “Goliat”. IMDB.com indica que la película basada en la Biblia se ha “anunciado”, pero no la identifican como fases de producción, con su última actualización de estado en septiembre de 2012.

Derrickson, quien anteriormente dirigió “El exorcismo de Emily Rose”, se decía que estaba haciendo equipo con Ryan Kavanaugh, Wyck Godfrey y Marty Bowen como productores. Godfrey y Bowen también produjo “The Nativity Story” y las películas “Twilight”.

“Goliat” se informa, tienen una sensación similar a la 2006 épico griego “300″ y los guionistas John D. Payne y Patrick McKay supuestamente representan al gigante Goliat como una especie de cazador de recompensas persiguiendo futuro rey de Israel, David.

“Poncio Pilato” – lanzamiento prevista: TBA

Actualmente en desarrollo y dijo que posiblemente Brad Pitt sea la estrella, es otro Nuevo Testamento basado en la película titulada “Poncio Pilato”, sobre el gobernador romano que condenó a Jesucristo a la muerte por crucifixión.

“Poncio Pilato” se habrían basado en un guión de Vera Blasi, autor de Woman on Top, y se dice que Pilato desde su juventud a su cargo de gobernador de Judea del siglo primero, y su encuentro fatal con Cristo

Brad Pitt, recientemente en “matando Softly” y “Moneyball”, se dice que está considerando el papel de Pilatos, pero ninguna palabra ha surgido sobre si su aparición en la película es un hecho. Otros personajes del Nuevo Testamento, que figuran en la película incluyen a Juan el Bautista, Salomé y María Magdalena.

“La redención de Caín” – lanzamiento prevista: Verano 2015

El actor Will Smith supuestamente se le ha dado la luz verde para hacer su debut como director con la película “The Redemption of Cain”, pero esto es una historia de los críticos dicen que no parece muy relacionada con la historia bíblica de los hermanos Caín y Abel.

Sony Pictures Entertainment y Overbrook Entertainment estan listos para producir la película, que al parecer se le puso un toque de vampiro en el primer asesinato registrado el Antiguo Testamento.

El guión de “The Redemption of Cain” se acredita a Caleeb Pinkett, hermano Jada Pinkett-Smith. De acuerdo con un informe de TheWrap.com, el casting ya ha comenzado y se espera que el rodaje comenzará en julio de este año.

Datos específicos sobre el ángulo de vampiro no han sido revelados. El rodaje está previsto que tenga lugar en Londres, Jordania y Marruecos. Lo que parece ser un cartel de la película se ha cargado en IMDB.com y muestra una máscara de oro sobre un fondo negro con letras arcaicas y las palabras en Inglés “llame a su dios”. El verano 2015 se fecha también aparece en el cartel.

“Ben-Hur” – lanzamiento prevista: TBA

La novela 1880 Ben-Hur: Un cuento del Cristo por Lew Wallace ha inspirado otra adaptación cinematográfica, con el corte anterior 1959 protagonizada por Charlton Heston de “Los Diez Mandamientos” .

El guión de “Ben-Hur” se centra en el personaje de Judá Ben-Hur, un príncipe judío, y su íntimo amigo Messala, según Deadline.com. Mientras que los dos por separado como los jóvenes, su reencuentro en la edad adulta trae tensión, la traición y la esclavización de Ben-Hur. Esta narración de la novela presenta a Jesucristo, cuya historia, Fecha tope informes, también se cuenta de forma paralela. Cristo y Ben Hur-se reúnen en numerosas ocasiones que se produce en la segunda venida a la fe. La película aparentemente concluye con el poder de Poncio Pilato, Cristo condenado a muerte por crucifixión.

Mientras que la novela de Wallace es considerado uno de los más influyentes y de mayor venta jamás escrita, la adaptación cinematográfica protagonizada por 1959 Heston fue considerado también un éxito en su propio derecho, ganando 11 premios de la Academia.

El guión de la nueva “Ben-Hur” película que fue escrita por Keith Clarke, y Sean Daniel y Joni Levin se informa, son los productores del proyecto.

“Left Behind” reboot – lanzamiento prevista: TBA

“Left Behind”, una apocalíptica película basada en la fe, va a obtener un reinicio con Nicolas Cage y Chad Michael Murray programado para asumir funciones anteriormente desempeñadas por Kirk Cameron y Brad Johnson.

La serie más vendida de Tim LaHaye y Jerry B. Jenkins, una empresa llamada Family Partners está trabajando para llevar a la pantalla grande el próximo año su versión de una sociedad post-rapto.

“Jesús de Nazaret” – Fecha de lanzamiento prevista: TBA

Otra película dice que está inspirada por la Biblia y se dirigió a los cines en el futuro incluye un retrato controvertido de la vida de Cristo, del director Paul Verhoeven, miembro del Seminario de Jesús igualmente controversial.

Se reveló el año pasado que Verhoeven, director de “Basic Instinct” y “Total Recall”, estaría trabajando en una película basada en su libro de 2010, Jesús de Nazaret. La película de Cristo de su divinidad y su madre, María, de su inmaculada concepción. La película se dice que está en desarrollo, con el galardonado escritor Roger Avary (“Pulp Fiction”) al parecer la tarea de crear el guión.

Verhoeven le habría dicho a Deadline.com en 2011 que él ve a Jesús como un innovador de la ética.

“Mi pasión por Jesús llegó cuando empecé a darme cuenta de eso. No se trata de milagros, se trata de una nueva ética, una apertura hacia el mundo, que era un anatema en el mundo romano, dominado”, dijo el cineasta, de acuerdo con el Daily Mail. “Jesús” ideales son acerca de la utopía de la conducta humana, acerca de cómo debemos tratar a los demás, cómo debemos ponernos en los zapatos de nuestro enemigo. ”

El Seminario de Jesús, a la que presuntamente pertenece Verhoeven, es controversial para despedir creencias históricas y ortodoxas acerca de Jesucristo tal como se presenta en la Biblia. Próximo proyecto del cineasta también es visto por algunos como un “ataque” contra el cristianismo.

Próximo proyecto de Mel Gibson

Por último, “La Pasión de Cristo” de Mel Gibson director se había informado anteriormente a estar trabajando en otra película basada en la religión con Joe Eszterhas. Sin embargo, parece que Warner Bros. ha puesto el proyecto en suspenso después de leer el guión de Eszterhas “sobre el siglo 2 AC Revuelta judía Maccabeean. Mientras que los informes de que algunos creían que el guión carecía de “sentimiento” y “una sensación de triunfo”, también hubo protestas entre grupos judíos que rechazaron la idea de Gibson emprender el proyecto, debido a las declaraciones antisemitas que ha hecho en el pasado. No hubo ninguna palabra sobre cuándo, o si, el proyecto puede continuar.

Fuente: The Christian Post.